Seleccionar página

Estrenamos con ilusión la nueva web y la nueva etapa de Alegra Salud, y os damos la bienvenida a este blog que pretendemos que sea un punto de encuentro de profesionales, usuarios e interesados en temas de bienestar, sanidad, tecnología y vida sana en general, con pensamientos, recomendaciones y curiosidades. 

En Alegra Salud, ya nos conocéis, somos especialistas en soluciones customizadas de eHealth y eWellbeing aplicables a lo largo de todo el ciclo de asistencia sanitaria, y diseñamos aplicaciones innovadoras para acercar los cuidados sanitarios al paciente de forma segura y personalizada a lo largo de todo el ciclo asistencial. 

Buscamos acompañar tanto al profesional como al paciente, dentro y fuera del centro sanitario, en situaciones de prevención, seguimiento, cronicidad, y en campos tan variados como la salud mental, la diabetes, la fertilidad o la nutrición. Y parte de ese acompañamiento pretende ser también este espacio donde, desde nuestra experiencia, esperamos aportar contenidos interesantes y relevantes. 

Contaremos con la ayuda de nuestros profesionales y colaboradores, expertos en diferentes campos sanitarios y tecnológicos para ayudarnos a crear y difundir los contenidos de este blog. Porque en Alegra Salud:

Creemos en la vida activa y la buena alimentación.

Creemos en la calidad de vida de los enfermos crónicos.

Creemos en la salud global, tanto física como mental.

Creemos en la tecnología como la mejor aliada de la salud.

Creemos en la digitalización de los servicios sanitarios.

Y creemos, también, en el intercambio de ideas, de experiencias personales y de proyectos.

Contamos contigo, ¡salud!

Síguenos en :