Seleccionar página


2023 ha sido un año duro en muchos aspectos, pero también ilusionante, lleno de nuevos proyectos, de avances científicos, de esperanza para la sostenibilidad y la protección del planeta y todos sus habitantes. Hemos visto la aprobación de terapias genéticas como CRISPR, para hacer frente a la anemia crónica, o la presentación (aún por aprobación definitiva) de un fármaco contra los síntomas del Alzheimer. También grandes avances en reproducción asistida y en la lucha contra el cáncer.

La tecnología ha sido parte importante de estos desarrollos y sistemas como los gemelos digitales, los análisis masivos de datos o la inteligencia artificial han demostrado ser mucho más que un apoyo a los científicos en su trabajo, multiplicando la velocidad de las pruebas, la confirmación de hipótesis y la previsión de riesgos

En Alegra Salud estamos convencidos de que ambas, tecnología y ciencia, van de la mano. A lo largo de este año hemos trabajado mucho en este sentido y estamos orgullosos de poder decir que siempre creciendo, mirando hacia adelante, buscando desarrollos que permitan mejorar la vida de las personas.

Vosotros, nuestros colaboradores, clientes y partners, sois una parte fundamental de nuestro trabajo, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de daros, desde aquí, las GRACIAS, y desearos un 2024 lleno de éxitos y, sobre todo, ¡mucha salud!

Feliz y saludable año nuevo.